28 de julio de 2008

Saúl Craviotto en la Olimpiada de Beijing




Recibí hoy el siguiente correo de Saúl Craviotto:

Soy Saul Craviotto Rivero, de España (Lleida). Estaba buscando información de una competicion que tuve y acabé dando con el blog de la búsqueda del apellido Craviotto.

Yo soy deportista y este año voy a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Soy piragüista y compito el día 23 de agosto la final, así que espero que animéis a vuestro primo lejano desde México!

Los Craviotto de Lleida somos todos deportistas. Mi padre, mi tío, mis primos... nos gusta mucho el deporte.

En su página web http://www.saulcraviotto.com/ Saúl tiene un blog que vale la pena visitar. Ahí va narrando su preparación para la Olimpiada: el entrenamiento físico, su estrategia para que el cambio de horario no lo afecte tanto, cómo es su uniforme y, sobre todo, todas las emociones que va experimentando.
Promete seguir escribiendo desde Beijing y me parece que es muy buena idea porque competir en una olimpiada no es algo que suceda todos los días ni a toda la gente, y nos da la oportunidad de acercarnos a esa vivencia.

2 comentarios:

  1. Anónimo03:34

    Hola a todos los Cravioto de México. Sólo escribo para comentaros que Saúl Craviotto y "Perucho", su compañero en la embarcación, se han clasificado para la final del K2 - 500 mts. que se disputará mañana día 23. El horario será en torno a las 12 del mediodía (hora española).
    ¿Alguien sabe de algún otro Cravioto o Craviotto que participe o haya participado en unos Juegos Olímpicos?
    Saludos a todos

    ResponderBorrar
  2. siguiendo los comentarios de este post, añado el mio. Soy de Lleida también como Saul y acabo de ver como se cuelga Cravioto, junto con Perucho, la medalla de oro en c2-500. de las olimpiadas de Bijing.
    Enhorabuena a todos los "Craviottos".

    ResponderBorrar