29 de octubre de 2008

Falleció Stenie Vivar Cravioto

El pasado 21 de octubre, en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, falleció la señora Stenie Vivar Cravioto de Corrales, a los 84 años de edad, en el seno de la Santa Iglesia Católica, confortada por los Santos Sacramentos.

La señora Stenie era hija de la señora Sofía Cravioto Huguenin y nieta del señor Pompeyo Cravioto Calva, quien a su vez era hijo del general Rafael Cravioto.

Le sobreviven su esposo, el ingeniero Jesús Corrrales González, y sus hijos Jesús, Luis, Stenie, Melba, Nora y Arturo Corrales Vivar, así como sus nietos y bisnietos.


Domingo 4 de enero de 2009.

Pocos días después del fallecimiento de la señora Stenie, su hijo Jesús Corrales Vivar me envió el siguiente mensaje sobre la reunión de Huauchinango:
…Estoy muy satisfecho de haber asistido pues aunque el martes anterior
había fallecido mi madre, mi hermano Luis me recordó que, varias semanas atrás,
cuando mi mamá supo de la reunión, se sintió muy contenta y asistir era una
forma de "hacerla presente" con sus raíces, con su familia materna, en el
homenaje a su bisabuelo: el general; de tal suerte que, aunque triste, disfruté
a mi manera la reunión y me dio paz y serenidad haber participado; realmente me
sentí muy reconfortado con esa magnífica y estupenda convivencia familiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario