26 de octubre de 2008

Reunión familiar, Huauchinango, 25 de octubre de 2008

El 25 de octubre de 2008 quedará en la memoria de muchos Cravioto como el día en que nos reunimos en Huauchinango, Puebla, más de 220 integrantes de la familia; sin duda, la reunión más numerosa hasta ahora realizada.

Con motivo del 179 aniversario del natalicio del general Rafael Cravioto, acudimos a la cita procedentes de Huauchinango, Puebla, Oaxaca, Pachuca, Cancún, el Estado de México, el Distrito Federal y Los Ángeles (California, EUA).

Éramos un grupo tan grande que al acomodarnos para la foto ocupamos la mitad de una calle (como puede verse en la gráfica). Portábamos colores distintivos para identificar las distintas ramas familiares: los descendientes de Rafael Cravioto íbamos de rojo; los de Francisco, de blanco; los de Simón, de verde; los de Agustín, de naranja, y los de Josefa Cravioto de Anduaga, de azul.

Hay mucho que escribir sobre esta memorable reunión. Me es difícil hacerlo en este momento en que voy regresando de Huauchinango, un tanto cansada por la actividad y las emociones del fin de semana, pero no quise dejar pasar el día sin publicar la foto familiar. Me gustaría que quienes asistieron a la reunión me ayudaran a documentarla dejándome un comentario (post) en esta entrada.

De antemano, muchas gracias y, sobre todo, muchas gracias por haber estado ahí.

3 comentarios:

  1. Anónimo13:18

    Hola Moni!!!
    SOy Eder Cravioto Hijo de Armando Cravioto Flores y pues a mi me gustaria ayudarte a documentar lo de el viaje ojala me pudieras decir como y con gusto yo te ayudare !!!
    mi correo kleendream@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. soy rodrigo bautista cravioto nieto de CONSTANTINO CRAVIOTO y ago el comentario por el paresido que tengo con el GENERAL AGUSTIN CRAVIOTO si desean contactarme mi numero es 5540391500 y con gusto hai estare GRACIAS

    ResponderBorrar
  3. soy RODRIGO BAUTISTA CRAVIOTO NIETO DE CONSTANTINO CRAVIOTO ESTOY SORPRENDIDO POR EL PARECIDO QUE TENGO CON EL GENERAL AGUSTIN CRAVIOTO
    SI ME DESEAN CONTACTAR ESTE ES MI NUMERO DE CELULAR 5540391500

    ResponderBorrar