13 de mayo de 2009

Familia Cravioto Savín

María Deyanira Cravioto Savín ha empezado a construir una bitácora sobre la familia Cravioto Savín. Al respecto, nos dice:

Dentro de la página intitulada "Cravioto" anexé dos fotografías, una de Amparito Lechuga y mi papá (Javier Pompeyo Cravioto Barbosa) muy joven (ella tendría aproximadamente 70 años), y otra de Pompeyo Cravioto Calva y Amparito, juntos en el día 31 de diciembre de 1956, donde se les puede observar juntos como siempre estaban, pero a una edad avanzada, ella ya casi al final de sus días; en contraste con la foto del día de su boda que está en el blog de Los Cravioto.



Deyanira nos invita a visitar su blog donde, en unos días más, escribirá reseñas y anécdotas rescatadas de sus padres acerca de la vida en El Zoquital y otros datos curiosos más.

Como por ejemplo, nos dice, "la campana de la hacienda que dicen que ya no está, me dice mi madre que se donó a la iglesia de San Cayetano, en Lindavista, ahí en la Ciudad de México, que casi con certeza todavía se le puede ver. Ahí les toca a ustedes, por estar en la capital, comprobar y fotografiar dicha campana que alguna vez estuvo en la hacienda y que fue parte importante de la vida de sus moradores.

La liga al blog de Deyanira es:

http://craviotosavin09.wordpress.com/

1 comentario:

  1. Anónimo18:08

    seria buena una historia completa y detallada ya q necesito hacer una tesis

    ResponderBorrar