15 de diciembre de 2008

Familia Cravioto Calva


Esta fotografía me fue proporcionada por el doctor Sergio Trevethan Cravioto y en ella aparecen, de izquierda a derecha, Regina, Pompeyo y Constantino Cravioto Calva, hijos del general Rafael Cravioto y la señora Clotilde Calva (pertenecientes a la segunda generación de Craviotos nacidos en México).

4 comentarios:

  1. Es muy importante conocer a nuestros antepasados ya que ellos son las cepas de donde bien en todos nuestros genes y por tanto nuestras raíces excelente foto e información FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  2. Excelente foto y la información de primera he ahí el inicio de nuestro apellido y genes ya que a través de estos casi 200 años somos muchas generaciones alguien sabe que generación es por ejemplo yo creo pertenecer a la 7ma generación pero no estoy totalmente seguro. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaime Arturo, envía un correo a familiacravioto@yahoo.com donde nos des el nombre de tu abuelo o bisabuelo y trataremos de ubicarte en el árbol genealógico y verificar a qué generación perteneces. Saludos y gracias.

      Eliminar
  3. Constantino era mi Bisabuelo! Uno de sus hijos fue Marco Antonio Cravioto Flores, y mi papá es Rafael Cravioto Córdova. Estoy orgulloso de llevar nombre de Rafael. Gracias por compartir este tesoro!

    ResponderEliminar